martes, 8 de noviembre de 2011

VERDI.Nabucco.Va Pensiero


En estas fechas donde las pancartas florecen anudándose en multitud de farolas, que sostienen caras maquilladas y adulteradas, expresiones amables y sonrisas que venden su alma por un voto, donde las promesas envueltas en caramelos electorales y futuros idílicos, donde especialmente los medios, las tertulias se despojan de hipocresías para manifestarse realmente como son o se posicionan para nuevas posibilidades si fulanito o menganito consigue tal poltrona, donde el bipartidismo consentido ahoga voces que llegan pero llegan menos, en estas tesituras, detente, desconecta de tanta ilusión optica y disfruta de la GRAN MÚSICA.

3 comentarios:

  1. Me comento a mí mismo, has acertado con tu propuesta, no lo esperaba de ti, buendía. Jeje

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho esta música, es la que sale en el Coche Fantástico.

    Adolfo

    P.D: M'ereío una jartá con el memento.

    ResponderEliminar
  3. buendia en el espejo9 de noviembre de 2011, 20:24

    Ya sabes que trato de ser el contrapunto, o el punto y coma, o el aparte, yo que sé de tus propuestas filosóficas,El Amor y la Verdad casi inalcanzables para la mayoría de las personas humanas, pero hermosas en su concepción y puesta en escena. Me entretuve un "memento", me alegra que te resultase divertido esa es mi idea o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.