miércoles, 1 de junio de 2011

Recuperando la calma

Después de unos días tan exigentes y estresantes me apetece un poco de calma; calma para disfrutar de mis cosas, para retomar con tranquilidad, sin tareas ni obligaciones pendientes, la lectura de los libros que he tenido que dejar colgado en estos días de cortaypega, para ir cogiéndole de nuevo el pulso al cine -apenas he visto películas desde que volví de Mérida-, para seguir explorando con mi tablet el mundo del tebeo en su versión digital o para apasionarme, chuches incluidas, con las Finales de la NBA que acaban de iniciarse esta madrugada. Y por qué no, para escuchar algo de música ligera, sin gritos ni estridencias, algo que bien valga para ambientar mi recién recobrada calma:


3 comentarios:

  1. :D Creo que eres la única persona de mi edad (más o menos) que conozco que oye este tipo de música.
    Disfruta de tu vuelta a la calma.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que eso es porque conoces a poca gente de mi edad (más o menos). Yo conozco a más de un fan del pop británico. Incluso sé de gente que disfruta con la música de los Beatles...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco gente de tu edad, pero mi hermana y mi cuñado lo son... y oyen otras cosas :D

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.