miércoles, 1 de junio de 2011

La Argentina con el Extremadura C.F.

Ya entonces sabíamos de la repercusión que las azañas futboleras del Extremadura de los Duré, Silvani, Basualdo y el Mono Navarro Montoya estaban alcanzando al otro lado del Atlántico. Pero una cosa es que te lo cuenten y otra bien distinta es verlo con tus propios ojos. Como curiosidad queda para el recuerdo lo paletillos que fuímos siempre, y eso que el pibe va con nosotros y hasta intercede con Pizzi para que nos dejen ganar, pero sobre todo el vértigo ante el torbellino futbolístico que pasó por aquí, ni a doscientos metros de donde escribo, en una época histórica que por supuesto jamás volverá a repetirse: Ronaldo, Figo, Luis Enrique, Stoichkov y... ¡¡¡Guardiola (jugador) y Mourinho (ayudante de Robson) juntos!!!

4 comentarios:

  1. Me he quedado babeando al llegar a guardiola..

    ResponderEliminar
  2. Lo que mola del lugar donde escribes es que durante una buena época podíamos ver los partidos gratis en directo, gracias a nuestras estupendas terrazas.

    ResponderEliminar
  3. Ana, Guardiola es gay.

    Lo mejor de mi nuevo piso es que puedo ver el el fútbol desde la ventana del salón. Ni que moverme tengo. Eso sí, sólo veo los goles que del fondo marcador. Los otros tendré que imaginarlos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja los partidos de los grandes que van a almendralejo? (ahora me matais entre todos)
    y NO es gay!!!! tiene hijos y una mujer tiabuena!!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.