martes, 14 de junio de 2011

ENERGÍAS ALTERNATIVAS (AGAIN).

Tenían razón los agoreros, las energías alternativas no son viables en España aunque, irónicamente, parece que sí en países donde hay un mayor consumo de KW por persona y hay mucho menos sol y viento.
Las razones, en este podcast de radio, no tiene desperdicio.



Una vez más, España llegará tarde a la siguiente revolución industrial, y seguramente sea por la puerta de atrás, o sea, que el sistema cambiará de actitud harto de ver a los usuarios darse de baja de las redes eléctricas "oficiales" e intercambiándose entre sí libremente la energía producida por ellos mismos.
Solución: Incluir, entre la lista de demandas del movimiento 15-M una propuesta más, la de que el Congreso debería vigilar y autorizar o no ciertas actividades económicas de entre los antiguos miembros electos d
e las Cámaras.



1 comentario:

  1. Joder con esta gente del sector energético, ya veo que cuando decían en la publicidad aquello de "movemos el mundo" iban realmente en serio.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.