jueves, 16 de junio de 2011

Bases para el cambio

Para enriquecer el debate, para no anclarnos en un único punto de vista, para complementarlo con todas las alternativas posibles y para que no se nos acuse de sectarismo, aunque lo practiquemos, y mucho, voy a subir la propuesta que el PP, en este caso el enemigo político, que no el traidor, ha puesto sobre la mesa de IU con vistas a negociar su "elección" en el draft del próximo domingo. Se trata de un conjunto de medidas muy generales que constituyen más una declaración de buenas intenciones que un glosario de propuestas firmes, pero que bien pueden servir para que nos hagamos una idea de por donde bailan los tiros en estos días claves para el futuro político de la región:

Bases Para El Cambio

13 comentarios:

  1. No hay cultura, so hippie desgreñado. ¿Tú que te has creido, que el dinero crece de los árboles para ir tirándolo en tonterias como el teatro y esas cosas? Pues no. Si acaso y si sobra algo, para el fútbol, los toros y la semana santa , que eso si es cultura mayor.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo,¿y quién nos va a querer a nosotros?

    ResponderEliminar
  3. Bueno ¡bah! sólo era por preguntar, pues eso que voy pensando en dedicarme a...a...¡ah!...¡aaah!... a ¿qué?

    ResponderEliminar
  4. Tú, Jesús, ¿no eras profesor de Filosofía? Retorna!! Y también les puedes citar recitar poemas de Castillete.

    Cuando quieras quedamos para tomarnos unas birras... Que ya lo hecho de menos.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Ahora soy profesor de ménage à trois, ¡je, je! yo soy el trois...

    ResponderEliminar
  6. Sí Paco, a ver si quedamos y te comento mi idea sobte el Teatro en la Fundación

    ResponderEliminar
  7. Así, a vuela pluma, no me parece haber leído nada del Proyecto de la Refinería, ni de las térmicas, ni del cierre de Almaraz, no sé si por que es una obviedad o por que no lo consideran, pero a mi me parece que esas cosas son innegociables para los de IU, así que por ahí van mal los del PP...

    Unas birras, unos poemas, un móvil y ya tenemos hecho media obra de teatro, Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Esos son temas menores Paquito, eso son nimiedades de rojillos anacrónico-macarrónicos, eso son pequeñeces de teneeger-perroflautistas del 15M, eso son temas sin chicha ni limoná, ¡voto a satanás! lo que importa es que a los pendejo-kinkillero-titiritero-desgreñaos nos pongan un pisito en Arturo Soria como esta mandao, digo.

    ResponderEliminar
  9. Bien, como siempre llego tarde, pero ya que he visto por aquí varios posts sobre IU desde antes de las elecciones, le echo cara y os pido a alguno una entrada sobre la abstención en Extremadura. Mojáos, que me interesa :-) Si no es mucho pedir.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. No sé, Dama, pero me parece que hay mas de un indignado con el tema de la abstención en Extremadura... y tal vez haya que dejar pasar unos días, semanas, meses para entender en que coño estaban pensando la base de IU y algunos dirigentes que se han vendido bien baratito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por responder tan rápido, Paco. Es que a Madrid llega todo tipo de opiniones, por eso quería que me comentárais cómo está el tema por Extremadura, que los letrineros lo sabréis mejor. De todas formas, seguiré esperando a ver si alguien se lanza a escribir sobre esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues es complicado de decir cómo está el tema. Por lo que comenta Escobar, aunque no es partidario de la abstención, acata la opinión de las bases y salvo sorpresón de última hora el PP gobernará en Extremadura. Lo cual no cierra ni mucho menos el capítulo, porque ahora habrá que ver cómo consigue gobernar Monago en minoría, si hace concesiones, que por lo visto Rajoy ya le ha autorizado, de cara a mantener contenta a la izquierda, o si es IU quien se abstiene en las votaciones importantes con tal de no precipitar unas nuevas elecciones, o si al final PP y PSOE lo pactan todo, como en la última legislatura, y siguén marginando a IU. Sea como fuere, no pinta bien la cosa para IU después de la "brillante" decisión adoptada por las bases, proceso del cual el Kin podría contarnos más de una cosa. A ver si se presta a ello.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.