lunes, 16 de mayo de 2011

Una alternativa viable

Y después de la calma musical, de vuelta a la tormenta política. Como contrapunto a las últimas entradas, voy a dedicar ésta a alguien que no sólo va a votar en las próximas elecciones, sino que además está convencido de que realmente podemos cambiar las cosas con nuestro voto. Lo cual está muy bien y yo me alegro muchísimo por él, pero si os confieso la verdad, lo subo más que nada porque así avanzo un paso más en mi otra campaña paralela -y lelo-: la de traeros a todos de regreso, aunque sea a rastras y por los pelos.

Voy primero con la carta de presentación:

Carta candidato Monesterio

Para continuar con el programa de la coalición municipal (aquí tenéis la versión íntegra):

Programa Electoral 2011 Monesterio y Comarca


Y si os quedáis con ganas de más, siempre podéis completar la información en su blog. Estaría curioso que diérais vuestra opinión sobre los planteamientos y propuestas de la candidatura. Seguro que él os lo agradece.

6 comentarios:

  1. Ya veo que de momento os abstenéis de dar vuestra opinión. Espero que eso signifique que también os abstendréis de darla en las urnas. O no.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te has quedado corto, de Joaquin se puede mencionar mucho.En cuanto al objeto de la entrada, el programa es muy apañado, creo que tienen buenas perspectivas, incluso se ha comentado aqui en Trujillo por algún compañero.Le deseo lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, elpega, ya sé que el kin da para más, pero tampoco me parece oportuno. Ya habla por él la carta de presentación y el propio programa electoral.

    Sí, Ana, es el mismo del programa de radio. Se ve que le va lo de los programas, sean de la clase que sean, eso es lo de menos.

    ResponderEliminar
  4. !El Kin sí que vale¡¡Cagondió,questoy a punto de empadronarme allí!
    Ahora en serio, ya me gustaría que te pudieses multiplicar por dos (o más) cual si de una Cospedal se tratase y pudieras también presentarte por estos lares, saldríamos ganando.
    De todas formas, hay que votar en conciencia a los que de verdad te ofrecen alternativas, y no dejarse arrastrar por victimismos, el sistema también se puede cambiar desde dentro.¡Salud y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que te lo crees tú eso. Antes de que cambies el sistema por dentro el sistema te habrá cambiado a ti. Hasta el fondo del alma. Esto no tiene arreglo, solución polaca ya.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.