jueves, 23 de junio de 2016

Ratas a la carrera

"Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas". "Sabed también que este humilde cronista pudo ser testigo de cómo, de entre aquellos reinos, surgieron unos caballeros que, en sustitución de cualquier vestigio de noble sentimiento tal y como la valentía o la generosidad, dedicáronse al vil entretenimiento de apostar el contenido de sus menguadas alcancías en el pérfido y villano juego del balompié".

He aquí cómo a fecha actual se encontraban:

Con 42 puntos-Juanlu: También conocido como el "Caballero Tranquilo", poseedor del Reino de España y de Gabachilandia, sorprendionos con una Islandia resurgida de los mares del frío, así como de una Croacia potente y con lindas camisetas a cuadros. 

Con 36 puntos-Dvd: También conocido como "el voluminoso", poseedor también de la hispana selección mas no de los gabachos, sino de los teutones, pues como todo el mundo sabe, dicho caballero ignora cualquier sentimiento pangermanista, decantándose más bien por el oktoberfest. Utilizar las tropas húngaras para que proporcionen más puntos que la combinación Croata-Islandesa será vital, si quiere acceder al podio triunfal.  

Con 35 puntos-Juanfran: También conocido como "el ausente". Cuentan las crónicas que este personaje existe y es real, a la espera estamos de pruebas de ello, y si en algún momento deja su concentración y asimilación de conocimientos, gustosos estaremos de tener una buena conversación con él. Puede que la selección helvética le proporcione importantes puntos con los que diferenciarse de los caballeros anteriormente mencionados, se verá.

Con 33 puntos-Paco: También conocido como "El montaraz", poseedor de gabachos y lusos, a la espera que estos últimos cumplan con el resultado que se les presupone al disponer de tan notable jugador, y a fe de que es notable, puesto que apareció en un episodio de "Los Simpsons". Dicho caballero sacó hace bien poco a relucir su arma secreta, que no es otra que el pérfido Reino de Gales, antaño conocido por ser la cuna de un famoso trovador setentero que aún hoy apareciese en Las Vegas. (Y no del Guadiana, precisamente). 

Con 29 puntos-Antonio: También conocido como "El pega", y últimamente experto y ladino engatusador de ancianas, poseedor de Gabachos y Lusos, amén de los eslovacos y los Nor-Irlandeses que bien que podrían hacernos pasar un mal trago a los demás.

Con 27 puntos-Alan Moore: También conocido como "el trashumante" , habida cuenta de los múltiples desplazamientos que su labor requiere, aunque somos muchos los que pensamos que más bien los realiza en pos de redes wifi deseosas de ser poseídas. Este último caballero realizó la que quizás fuese la más arriesgada apuesta, pues eligió a los hijos de la pérfida Albión, que sobre el papel siempre tuvieron gran selección (otra cosa fue la ejecución), y a la de los Garibaldinos, destacados por ser todo lo contrario, por llegar tarde y mal....y ejecutar de forma completamente contraria. Ambas selecciones han de darnos importantes et graves et gozosos dolores de cabeza.

2 comentarios:

  1. Qué peliculón, los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores...

    Más o menos, como los seguidores de estas apuestas furgoleras. Sino fuese asi, la competición sería aburridísima y aun así he de reconocer que apenas he visto los partidos de España y poco más.

    Total, qué me alegro una hartá de que Dvd haya publicado algo, ya solo falta el JL...

    ResponderEliminar
  2. A ver tras los octavos qué acontece....

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.