sábado, 18 de junio de 2016

Resultados Jornadas 1, 2 y 3

Rajoy, animando a España, mas vino, por favor.
Vamos a abreviar, que se no echa el trabajo encima (tomo el relevo de Pedro temporalmente, hasta que resuelva sus problemas logísticos):

GRUPO A:

ALBANIA  0-1 SUIZA


Los neutrales se impusieron a los pobres albanos, un equipo en el que el entrenador italiano, se ha recorrido media Europa para ver qué jugadores tenían nacionalidad albana, aunque fuese de hace 3 generaciones, es por eso, que está jugando la Eurocopa, sino, de qué...

FRANCIA 2-0 ALBANIA
RUMANÍA 1-1 SUIZA

En la 2ª jornada de este grupo, Francia ganó tras marcar en el minuto 90 y después en el 93. Injusto, reclamaba David, y JL, JF y PACO  (o sea, yo) descojonándonos por la desgracia albanesa. Los suizos empataron con los Rumanos, y estos necesitan ganar de goleada a Albania si quieren tener opciones de pasar a la siguiente fase. A los suizos con un empate ante La France, lo tienen hecho.

CLASIFICACIÓN
  1. FRANCIA 6
  2. SUIZA 4
  3. RUMANÍA 1
  4. ALBANIA 0

GRUPO B:

GALES 2-1 ESLOVAQUIA
INGLATERRA 1-1 RUSIA

INGLATERRA 2-1 GALES
RUSIA 1-2 ESLOVAQUIA

Grupo emocionante éste, Inglaterra en el peor de los casos, está clasificado aunque sea como uno de los cuatro mejores terceros, pero para eso tendría que perder con Eslovaquia y que Rusia golease a Gales (David lo está deseando), o  al revés, que Gales golee a Rusia, En cualquier caso, como Antonio y Pedro cogieron a Eslovaquia, parece que me interesa que no pase, o que si pasa, que no llegue muy lejos... David llora desconsoladamente, porque su añorada Rusia no juega bien, y marca muy pocos goles. Tranquilo, tú jefe del zulo, te trata peor, piénsalo.

CLASIFICACIÓN 
  1. INGLATERRA 4
  2. GALES 3
  3. ESLOVAQUIA 3
  4. RUSIA 1 
GRUPO C:

POLONIA 1-0 IRLANDA NORTE
ALEMANIA 2-0 UCRANIA

POLONIA 0-0 ALEMANIA
UCRANIA 0-2 IRLANDA NORTE

Bueno, aquí Pedro, Antonio y David apostaron por la locomotora Alemana, les salió bien en la 1ª ronda, pero regular en la 2ª, ya que el empate de este jueves, aunque posible, no era lo natural en este caso. Irlanda del Norte le ha dado 3 puntos a Antonio, y yo que pensaba que esto irlandeses solo jugaban con el balón de rugby... Y ganándoles a mis ucranianos, famosos por su clásica escuela del contragolpe de la época del Dínamo de Kiev, donde quedó eso... Los Polacos prometen guerra, a ver quien queda cabeza de serie en este grupo.

CLASIFICACIÓN:
  1. ALEMANIA 4
  2. POLONIA 4
  3. IRLANDA NORTE 3 
  4. UCRANIA 0 
GRUPO D:

TURQUÍA 0-1 CROACIA
ESPAÑA 1-0 REP. CHECA

REP. CHECA 2-2 CROACIA
ESPAÑA 3-0 TURQUÍA


David, JL y JF cogieron a España y se han llevado 6 puntos, yo escarmentado de lo del mundial de Brasil, así que me conformo con que en el próximo partido empaten con Croacia y se aseguren el 1er lugar del grupo. Los turcos están siendo una de las decepciones del torneo, 0 de 6 y seguirán sin sumar, por que hasta su público se ríe de ellos. No sé que pasará con Croacia, se habla de que puede que lo expulsen por las bengalas que tiraron en el partido con los checos, y tal vez se vayan para casa.

CLASIFICACIÓN:
  1. ESPAÑA 6
  2. CROACIA 4 
  3. REP. CHECA 1 
  4. TURQUÍA 0
GRUPO E:

IRLANDA 1-1 SUECIA
BÉLGICA 0-2 ITALIA

ITALIA 1-0 SUECIA
BÉLGICA 3-0 IRLANDA


Los italianos suelen ser un equipo bastante fiable en estos torneos, pero como creo que en el Mundial me la jugaron, les dí una patada en el trasero y mira como me lo pagan, con dos victorias y una en los minutos finales ente los suecos, que como siempre, prometen mucho y endispués, na de na... Los Belgas se han rehecho de la derrota con los italianos, y tienen bien el pasar a la siguiente fase. ¿Hay otra Irlanda? Po no sé que decir... Juanlu, comenta tú algo..., furgolero de Letrinas.

CLASIFICACIÓN:
  1. ITALIA 6
  2. BÉLGICA 3
  3. SUECIA 1
  4. IRLANDA 1 
GRUPO F:

AUSTRIA 0-2 HUNGRÍA
ISLANDIA 1-1 PORTUGAL


Esta vez me la jugué con los lusos, tengo muchos amigos en Portugal y allí son tan fanáticos de este espectáculo como los españoles, así que confié en ellos. Aunque la demostración de deportividad de su "estrella" despreciando a Islandia, es como mínimo de mal gusto, espero que para hoy lo castiguen y pongan a otro delantero, posiblemente lo haga menos mal que él. Curioso, menos JL, todos hemos apostado por Hungría, será por que una vez casi fueron campeones mundiales. Y bueno, algo de esto saben. Islandia puede ser la sorpresa del grupo, y los Austríacos siguen buscando a un Hansi Krankl que les ayude a meter goles. 

1 comentario:

  1. Desde que Rusia no es la URSS,nasti de plasti. Veremos en los próximos mundiales.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.