jueves, 22 de marzo de 2012

El secreto de la existencia

Dios -el garabato con ojos- le muestra a Campbell el secreto de la existencia
 
¡Lo sabía! La existencia entera se sujeta con clips y cinta adhesiva

7 comentarios:

  1. ¡Qué desastre,qué desastre! Siempre he creído que la existencia se sujetaba con algo más sólido, como por ejemplo las bridas de plástico negras o blancas que compras en la ferretería. La de los chinos parecen iguales pero de una calidad inferior, en fin...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú no puedes hacer un comentario sin tener que imitar al JL? Joder la hostia, siempre lo mismo, qué falta de argumentos y razones...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo que te picas muy rápido. Cuando pongo lo de "Que desastre",cierto que imito al JL, pero no para meterme con tu entrada, sino en referencia al estado de la realidad tal y como la vé el artista. Si se entiende de otra manera, posiblemente sea mi culpa, eso no lo discuto.
    Lo de las bridas de plástico es muy propio de mi sentido del humor, si no hace gracia, lo siento. (Bueno, la verdad es que no lo siento, es lo que hay).

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé hombre, sólo me fingia el ofendido en defensa del buen nombre del JL. Pensé que es tan evidente que en tu comentario no hay nada que pueda resultarme ofensivo que no tendrías problemas en entender que la ofensa es fingida. De todas formas, diablos, no te metas con el JL que las vamos a tener bien tiesas, que aquí el único que tiene la propiedad de los derechos comerciales del agravio al JL es el Jesusete. (Ya te daré con un caño en la cabeza pa que lo sientas)

    ResponderEliminar
  5. Dí la verdad, realmente te has ofendido, pero luego has recordado que tengo un montón de cómics y libros tuyos, y tienes que mantener cierta diplomacia hasta que te los devuelva.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero arder en el infierno antes que admitir semejante falsedad. Y más vale que vigiles bien tus espaldas, que me que he quedado con tu cara -vamos, que te he robado el DNI y no te has dado ni cuenta- y sé dónde vives.

    ResponderEliminar
  7. ¿Seguro que buscabas el dni en mi cartera? Lamentablemente no había nada más, ahora sólo me queda el carnet de la biblioteca y el del DIA.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.