miércoles, 7 de marzo de 2012

ALGUNAS COSAS QUE NECESITAS HACER ANTES DE QUE EL MUNDO SE ACABE

Me permito abrir este espacio de crítica malsana a propósito de nuestro último estreno. Sé que algunos pavos fueron a verla, digo el Paco, el JL, el David y el Alan, en fin, toda esa ralea de indecentes gusanos nauseabundos que habitan letrinas. Doy las gracias sinceramente a los asistentes, y deseo que quienes hayáis tenido el privilegio de ver la obra hagáis un esfuerzo ímprobo de crítica constructiva que seguro beneficiará a los intereses de LA DIOSA COMICA. Aunque algunos no lo crean, este espectáculo supone un esfuerzo físico y mental extenuante, un matajogazo vaya, aunque no sea una obra de calado profundo sino un verdadero e hilarante disparate con el único fin de hacer pasar un rato divertido al público. Como ejercicio de autocrítica diré que hemos cortado unos diez minutos de obra principalmente de la primera parte, eliminando algunos fragmentos que sobraban por reiteración, con el objetivo de agilizar el ritmo inicial. En fin, todas las observaciones que hagáis serán motivo de ardua reflexión. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Pues yo quería escribir una reseña ofreciendo mi punto de vista, pero como no hay fotos no puedo hacerlo. En mi opinión es una obra fundamentalmente de personajes que se sostiene sobre todo por vuestra interpretación. Estáis los dos muy bien y todos los personajes son muy divertidos, pero mi favorito, de largo, es el Sheriff Camacho. Por eso mismo he renunciado a la reseña: sin fotos del "chamaco" no tendría ningún sentido.

    Quizá lo más débil de la pieza sea la hilazón de las gracias y ocurrencias. Son divertidas, sí, pero la excusa para unirlas se me antoja insuficiente.

    No sé, es un impresión muy personal.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, confiesa: el tercero en discordia era Germán. Por eso no lo vimos entre el público.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el movimiento letrinero que tenéis últimamente.

    Yo no estaba invitada así que me lo perdí... ohhh

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hey, está muy feo eso de mentir, Ana. Si estabas invitada, pero no quisiste venir: que si ya he quedado, que si me cae muy lejos, que ya no me da tiempo a llegar... ¡Excusas!

    ResponderEliminar
  5. Es que el hilo es muy fino chico, ¡je, je! apto para mentes como la del JL, que, por cierto asome la cocorota...

    ResponderEliminar
  6. Y la vaca Berta, que tenía las tetas mas grandes y lustrosas, no salió... nos tuvimos que fiar de lo que decía Jimmy y Joe.

    Me hubiese gustado no tener de vecina a una mujer que me iba destripando toda la obra, yo la viví coaccionado, por lo tanto no puedo ser objetivo, por mí, habría matado a la mujer esa y entonces, mi atención se hubiera centrado más en la función, pero son cosas que pasan. De todas formas, me alegrñe de haber ido y de ver que hubo bastante más gente de la que esperaba, ahora, que el éxito sea muy grande donde os llamen..., mis mejores deseos, Joe.

    ResponderEliminar
  7. No tientes al diablo, que si fino es el hilo más fino es el JL encontrando pegas. Como asome la cocorota abandonas la profesión para siempre, hazme caso.

    Insisto: ¡¿dónde están las fotos del chamaco?!

    Repito: el tercero era Germán.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.