lunes, 19 de diciembre de 2011

Letrineros... ¡Lucía Etxebarría cuelga el bolígrafo!

Es que no ganamos hoy para disgustos. Si lo de Kim Jong-il ha sido todo un mazazo emocional, el abandono definitivo de las armas..., digo de la escritura por parte de la insigne autora Lucía Etxebarría es ya la gota que colma el vaso de las desgracias de este lunes negro. Bien, pues si esas tenemos, yo anuncio desde esta tribuna que, huerfano de sus letras, me niego a seguir leyendo... Ya perdimos a Platón, a Shakespeare, a Borges, a Faulkner, a Onetti, a Dos Passos, a Vargas Llosa (bueno, este no se ha muerto, pero se ha echado a perder, igual que la gorda apestosa esta) y ahora... a Lucía... No quedan razones para volver a abrir un libro.

Lucía Etxebarria dejará de escribir libros por la piratería _ Cultura _ elmundo

4 comentarios:

  1. Ahí está, para los que dicen que el libre intercambio de archivos es perjudicial para la cultura... Ahora se va a ver quien es escritor de verdad y quien sólo vendedor de humo.

    ResponderEliminar
  2. Dios! es horrible!!!


    Imagino que el gobierno ya se estará planteando prohibir internet... y cancelar el nadal, el cervantes e incluso el nobel de literatura por carecer éstos de sentido a partir de ahora...

    ResponderEliminar
  3. a mi nunca me ha dicho mucho esta mujer... Rayajo, ¿Qué haces aquí? jajajjaja cómo es el mundo de pequeño

    ResponderEliminar
  4. Mariano está en contacto permanente con los Iuneiesteis y con la ONU por si fuera necesaria una acción armada, bombardear bibliotecas y todo eso...

    Ana, a nadie le dice nada esta mujer... Lo del pirateo es una excusa, lo de esta mujer es basura y ya está. Que aprenda a escribir primero y después hablando de vender. Por cierto, ya que dice del respeto a la propiedad intelectual ajena, un curioso artículo que demuestra el mucho que le tiene ella:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.