domingo, 20 de noviembre de 2011

Votad, malditos, votad...

Eso dicen ellos, a una y otra orilla. Y así se llama también este pequeño documental grabado durante las primeras elecciones libres tras la transición a la democracia. Decía yo en la anterior entrada que pasa la vida y aquí nada cambia, pero tal vez no sea tan así; algo debe haber cambiado cuando antes todavía era posible oir a personajes como Felipe González defender propuestas de izquierdas, o a la gente ilusionada con la democracia y el derecho al voto. Por dios, cuánta ingenuidad. Aunque bien pensado, no más que en los tiempos actuales, donde más de media España sigue creyendo que la solución a todos nuestros males la tienen o los "liberales" del PP, o los "socialistas" del PSOE... Como para echarse a llorar. O a temblar:

3 comentarios:

  1. Más que echarse a llorar lo que habrá que echarle a esta situación es...mucho sentido: común, por ejemplo, sentido crítico y lo más importante, sentido del humor, porque ésto no hay quién lo aguante.

    En cuanto al vídeo, tienes razón no se ha cambiado tanto, y tiene un puntillo de ingenuidad y puntazo de ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Denuncias por ahí que: Todas las papeletas al senado de Aljucén (Badajoz) tenían marcadas las cruces al PP. Pero como puede ser de que encima de que le facilitan el trabajo, se les critique por eso... ¿Vale para algo el Senado?

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto, Ana, riamonos nosotros de ellos, que bien se están riendo ellos de nosotros...

    Ey, Paco, yo no denuncio nada. Será que se te ha colado una -s donde debería haber una -n. Y bueno, ya puestos ¿vale para algo el parlamento?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.