miércoles, 30 de octubre de 2013

Entrevistas en La Casa del Mundo II: Martirio (22/10/2013)

De las cimas de Carlos Soria a lo jondo de la voz privilegiada de María Isabel Quiñones Gutiérrez, más conocida por todos como Martirio. Además con disco nuevo bajo el brazo: En un mundo raro, su sentido homenaje, junto a su hijo Raúl Rodríguez, a la inolvidable Chavela Vargas.





Como adelanto, ahí la tenemos  acompañando a un cualquiera:



Y por supuesto, la entrevista:

 

Qué verdadero encanto de mujer. Pa´bernos enamorao...

5 comentarios:

  1. Desde el 1er programa de esta temporada y en el que Pachi puso un tema de Martirio, y en la que me habló maravillas de ella, me puse a cavilar y darle vueltas a poder hacerle una entrevista.

    Pachi me consiguió el contacto con su agente; y a partir de ahí pudimos establecer el día y la hora, lo que resultó ser una carambola es que nos atendiese en directo ese martes, pues estábamos viendo grabarlo otro día y retransmitirlo en otra ocasión.

    Nos lo pasamos muy bien, tanto Martirio, como Joaquín, Ángel y Miguel (que se pellizcaba para ver si eso era real), y mi satisfacción por haberlo logrado, un enorme trabajo en equipo de todos, desde Pamplona donde comenzó todo, hasta Almendralejo.

    Y cuidado, que todavía habrá muchas mas sorpresas este año.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para decir que soy de la peña que consiguió entrevistar a Martirio. Flipante, oye.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Paco,es que ya quisieran muchas tv's tener este nivel.

    ResponderEliminar
  4. Y muchas radios también, David, que es penoso lo que hay por ahí...
    Tengo una lista impresionante de gente a la que se le puede entrevistar, y me temo que este año la temporá se va a quedar corta ante tantas personas interesantes. ¡Incluido el tío pescaó!

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.