miércoles, 30 de octubre de 2013

Entrevistas en La Casa del Mundo I: Carlos Soria (15/10/2013)

Sin querer desmerecer a ninguno de nuestros entrevistados anteriores, todos ellos de gran interés y valía, hay que admitir que Paco está echando el resto en esta temporada con la sección. Para muestra, no un botón, sino tres: las tres últimas entrevistas del programa, de un nivel verdaderamente encomiable. Charlas de tanta altura que en mi opinión merecen separata propia. Y hablando de alturas, nada mejor que empezar con un alpinista:



Informe Robinson: 


Y por supuesto, la entrevista:

2 comentarios:

  1. Gracias por extraer la entrevista del programa y hacer la entrada especial de Carlos Soria, si es que Pedro, cuando quieres, eres un hacha. Por cierto, muy bien traído los vídeos del informe Robinson, por que complementan lo que dijo Carlos en la entrevista y no se repite prácticamente nada.

    ResponderEliminar
  2. No somos los primeros en felicitarle, pero aún así, lo hacemos, felicitar a Don Carlos Soria por ascender a sus 75 años de edad el 3er pico más alto de la Tierra, el magnífico Kachenjunga, http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/18/actualidad/1400425482_763780.html ya estoy deseando que vuelva a España para preguntarle por esa experiencia y durante muchos años mas.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.