lunes, 19 de agosto de 2013

Mi cineclub: cine intempestivo y a contracorriente

En el espíritu de mi sección Grandes películas poco o nada conocidas, y aprovechando que estoy de vacaciones, he abierto chiringuito digital en el que colgar esas películas no tan conocidas -o tal vez sí, que todo esto es muy subjetivo- que de alguna manera han llegado a deslumbrarme. De momento voy recuperando películas pasadas, muchas de las cuales ya conocéis o incluso las habéis visto -no estoy yo ahora para mucho cine- y ya si no más adelante, cuando me devuelvan la libertad, iré dejando nuevos descubrimientos.  Y si se os ocurren posibles aportaciones que encajen en el perfil del lugar, pues eso, no os privéis. Siempre serán bien recibidas:

Pinchar en la  imagen para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.