lunes, 28 de enero de 2013

Mi sección otoñal-musical VII: (La música de Adrian Veidt)



Da grima imaginarlo, o más bien pavor, tarareando la pieza propuesta mientras vigila el mundo a través de las 36 rejillas que lo mantiene conectado a él. Pero así es, o así lo confiesa en la entrevista que concede a Doug Roth para Nova Express. Y sí con esto no tenéis suficientes pistas para adivinar tema y compositor, pues ya sabéis: ¡hay que leer más tebeos!



3 comentarios:

  1. "Musica electronica,de vanguardia", Cage,Stockhausen,Penderecki.....

    ResponderEliminar
  2. He escuchado algo y creo que Rorschach ha de tener mejor gusto musical.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bingo! "Dimensions of Time and Silence" de Krzysztof Penderecki. Por cierto, no te metas con los gustos de Ozy: hace no demasiado Adolfo recomendó en este sacrosanto lugar una pieza de Stockhausen (http://letrinaheridos.blogspot.com.es/2012/08/musica-clasica-2-serie-xviii-stockhausen.html). Tiene su guasa imaginar que tal vez gracias a los tebeos hayamos tenido noticias de Stockhy antes que el propio Adolf. Aunque sea un tal vez muy improbable. Lo que no quita que me pregunte yo si no será que el Adolf rumia su propio plan para salvar a la humanidad. Que Goldman Sach nos coja confesados.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.