martes, 27 de noviembre de 2012

La III Guerra Mundial ya ha empezado

Si lo dijera un viejo chocho y algo facha como Bueno, pues bueno, no habría necesidad de tomárnoslo demasiado en serio. Pero si lo dice Julio...


7 comentarios:

  1. Pues claro que D.Julio tiene razón, más que un santo. Este hombre siempre se ha caracterizado por saber sumar dos más dos y además no ocultar la verdad, por eso últimamente lo vemos tan poco (o nada) en los grandes medios de (in) comunicación.

    P.D; Aquí os dejo a otro Julio hablando de lo mismo. (Julio Verga, para ser más precisos).
    http://www.youtube.com/watch?v=-PZVvePW-7w

    ResponderEliminar
  2. Derrocar a los americanos y a los chinos esta bien si no fuera porque los derrocados vamos a ser nosotros, me da la impresión, y sin necesidad de que venga nadie de fuera a hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veo sumamente sensatos los argumentos de Don Julio, que como dijo David, sabe muy bien lo que habla.Dado el nivel de aciertos que tiene este hombre, con lo de Maastrich y demás contuvernios europeoliberales,lo mejor será tomar medidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La única medida que nos dejarán tomar será la de la caja de pino,dijo...de cartó,que hay que decrecer.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le he tomado las medidas a las de la oficina de turismo. Me han dado unas cuantas rutas, lineales y circulares (de ida y vuelta, como algunos cantes del flamenco), y hasta me han invitado a copas para la noche.

    ResponderEliminar
  6. Llevaba mucho, mucho, sin venir a besaros.

    Es lo que tiene el correo postal desde Londres, que no es tan bueno...

    ResponderEliminar
  7. Así que por la city,¿siguen con lo de "mind the gap"?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.