jueves, 19 de abril de 2012

Escuchar la radio... sin salir de Letrinas

En un radio-cassette igualito que este escuchabamos la radio en casa, además de las cassettes de la Ana Reverte y el flamenco tan odioso por entonces para mí


A diferencia de lo que hace el gobierno, aquí seguimos ampliando servicios y prestaciones. Ahora, además de  chatear, jugar al ajedrez online o incluso leer las entradas -cosa muy poco probable, lo sé- podéis  escuchar la radio mientras visitáis Letrinas. A la derecha, justo debajo de las Letrinas en el tiempo, encontraréis los enlaces a cinco emisora: Cadena Ser, Cadena Cope, Radio Nacional, Radio 3 y Radio Clásica. En los casos de Cadena Ser y Cadena Cope, hay que pinchar en la imagen y la emisión se inicia en otra pestaña, sin que por ello se os cierre Letrinas. En los de Radio Nacional, Radio 3 y Radio Clásica, vale simplemente con darle al play y a escuchar.

Por supuesto si tenéis otras emisoras en mente no dejéis de pedirlas; prometo hacer cuanto esté de mi mano.

10 comentarios:

  1. Vaya, como sigáis así tendréis que poner un catre al lado para que me eche siestas, que no puede ser esto :D

    ResponderEliminar
  2. No has puesto la emisora del tío Fede, como se entere davichip te corta los huevos... Qué poca democracia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ¡Qué imparcialidad! Mira que no poner a Losantos, en fin, sigo diciendo que aquí lo que hace falta es una buena reforma laboral y un gobierno que gobierne, tan sólo así se generará confianza.

    ResponderEliminar
  4. Pero no lo ha puesto porque es un comunista-ultra-ortodoxo. Y puedo jurar que Adolfo piensa lo mismo de él.
    Ya solo hace falta un canal para poder ver el Barça-R. Madrid sin salir de Letrinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una matización, que se me ha olvidado en la respuesta general: a mí el bien común y más aun el comunismo me la traen bastante al fresco. Mis convicciones políticas son más estalinistas que comunistas: creo que el regímen político ideal es una ferrea dictadura personalista, liderada, faltaría más, por mí mismo. Entonces os ibais a enterar de lo que vale un peine, atajo de alopécicos.

      Eliminar
  5. Es que no estoy yo muy al día en emisoras radiofónicas y no sé cual es la del Fede. ¿Tiene radio Libertad Digital? ¿Os referís a Intereconomía? Ya me contaréis.

    Pues sí, Paco, mi idea es tratar de añadir un canal el sabado para que se pueda seguir el partido desde Letrinas, aunque no es sencillo, porque para ello tendría que encontrar un canal estable, y ese día los del copyright van a hacer horas extras cortando señales.

    Ana, más que un catre me gustaría añadir una barra de bar para que nos podamos tomar una cañas o unos vinillos mientras chateasmos, jugamos al ajedrez y escuchamos la radio. Pero me parece que la tecnología aun no está a la altura de mis visionarios sueños alcoholicos.

    ResponderEliminar
  6. Propongo llamar a tu sistema político "Pedronismo", y no se te olvide convertirte en tu propio dios, que a los faraones les duró el chollo 3.000 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pedronista. Krugius!

      Eliminar
    2. Vosotros dos seréis los primeros en acabar en el Gulag que pienso montar en la Siberia. En Herrera del Duque, para ser más exactos.

      Eliminar
  7. Eso se averigua rápidamente, te pones 5 minutos el Intermedio de Wyoming y aparecen todos los medios de extrema-derecha en un plis-plas. Yo no te lo digo, por que es que me da urticaria. Y no me gusta publicitar a esta gente, creo que a la postre, el Intermedio lo que hace es alimentarlo y darles fama. Prefiero ignorarlos, así además cuido mi salud.

    Hay unas buenas tradiciones de Pedros en Europa: Pedro I el Grande, Pedro II de Aragón, Pedro V de Portugal etc y ahora recuperaríamos esa tradición extinta: Don Pedro VI estalinista por la fé atea, heredada del franquismo católico. Ahí es na'.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.