lunes, 4 de julio de 2011

Ka versus Ka


Los amantes del ajedrez beberán como una pócima imposible de rechazar los siguientes vídeos sobre dos monstruos de este deporte KARPOV Y KASPAROV;  en esa época, y hablo por mí, el tablero era un espacio donde vivía y las referencias eran constantes a este mundo, y ahora muchos años alejado pero sin perder de vista el horizonte pasada, septiembre siempre vuelve, te acuerdas. El ajedrez une a modo del firme hormigón, que a pesar de las grietas se mantiene adaptado a los movimientos sísmicos que la vida conlleva, rememora batallas sublimes y el recuerdo de las partidas te hace compartir momentos inolvidables. Disfruten de ello.




5 comentarios:

  1. Oh, que maravilla, buendy, no sabes las ganas que le tenía a este programa. Precisamente mi anterior entrada sobre estos dos monstruos se debe al anuncio de que Robinson les dedicaría uno de sus informes. Muchas gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Germán. No sólo para los amantes del ajedrez son irresistibles estos vídeos, sino que también, para los que nunca nos hemos acercado a un tablero y no sabemos una palabra sobre ajedrez, los vídeos resultan de sumo interés y llenan de entusiasmo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cerdos aduladores! ¡esplendido, esplendido!, ¡je, je!

    ResponderEliminar
  4. buendía en el espejo7 de julio de 2011, 13:18

    Pues para los cerdos aduladores y más neófitos del ajedrez, para los que el ajedrez de quedó en deporte, para los que el ajedrez es un departe, para los que nunca soñaron con vivir tan esplendida época, para todos en los que la emoción tiene tintes de épica, para todos.
    Disfrutad bellacos!!!

    Adolfol, espero que con estos vídeos te acerques al ajedrez como nunca antes lo has hecho. aje aje

    Jesús, teatrero del mundo que no existe, siempre tan alagador. Puta raaaaaaaaata, individuoooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacer teatro con Adolfito un bis a bis, los dos juntos y rememorar viejos tiempos en vez de la charla esa de merda, escribe algo Adolfete y lo representamos dios mediante en la fundación si el Paco nos deja que últimamente está muy sensible con estas cosas. Hala ponte a ello querido...

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.