domingo, 22 de mayo de 2016

Sin apuesta no hay Eurocopa (Corta y pega 2016)

...Cosa evidentísima que nosotros sabemos desde el 94. Lo que no intuíamos entonces, cuando apenas comenzabamos los tres que hoy día conformamos el núcleo duro del evento es que, andando el tiempo, todo se haría tan complejo y profesionalizado, tan difícil de seguir y comprender. Y más si tenemos en cuenta que las neuronas son un recurso más bien escaso entre los miembros de nuestro grupo. Pero bueno, no hay de qué alarmarse, aquí estoy yo para dároslo todo bien mascadito, una guía para tontos que os permitirá disfrutar a tope del furbol sin fronteras. Después de todo los complejos siempre han sido mi especialidad (tengo más de los que hubiera soñado nunca Freud) y la profesionalidad se me reconoce unánimemente en todos mis oficios, aunque sea acompañada del añadido "de pacotilla".

Pues nada, bienvenidos a la casa del furbol, bienvenidos a la Eurocopa en blurein (creo que queda algo de birra en la nevera)

-Esto, o esta, no tiene nada que ver con la Eurocopa, pero decora una barbaridad. Y además es políticamente muy pero que muy correcta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.