viernes, 15 de febrero de 2013

Un hombre casi decente: La diosa cómica

He aquí la nueva obra de teatro de La diosa cómica, en la que está nuestro amigo, y ex-letrinero (porque por aquí no aparece desde...) al que sin embargo le hacemos publicidad, por que entre otras cosas, le queremos, le tenemos afecto, nos reímos mucho con él y sus geniales ocurrencias... Bueno, podríamos estirar la presentación hasta el infinito, o también podemos escucharlo de viva voz en aquella entrevista que le hicimos en el famosísimo programa de radio La casa del mundo de aquel fatídico día 5 de Octubre del año 2010ahí nos dimos cuenta de qué animal de las tablas nos íbamos a encontrar en el teatro Carolina Coronado. 


Pero dejemos de hablar de Jesús, y ciñámonos a la obra de teatro que estrenará esta noche y que en la entrevista que le hicieron en El Periódico Extremadura, ya deja traslucir sus intenciones, otra comedia de situación,  en la que nos contará “la crisis existencial de un hombre que va a cumplir 50 años y decide engañar a su esposa con tres mujeres completamente distintas… A través de  situaciones y diálogos memorables,la obra escogida es de Neil Simon. Al que damos por hecho que en un blog de letras como este, todos conocéis. Yo, por supuesto. 

Espero, que por una vez, los amigos de La diosa cómica, tengan el éxito adecuado como para que se echen unas cañas, que últimamente está muy malita la cosa... Suerte, y al toro.

6 comentarios:

  1. Hombre, pues si la gira pasa por Guadalupe que lo digan y vamos a echarle un vistazo. Prometo aplaudir pase lo que pase. Claro que aquí creo que no hay ni teatro...

    Neil Simon, el moreno de Simon & Garfunkel.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepáis, que "el Abogaino", buendia (que le vi desde lejos) y yo , fuimos a verla. Osea, que cumplimos con el primer punto para criticarla (verla primero), pero es que en este caso no hay nada que criticar, sino, la de soltar alabanzas por doquier, bueno, se puede hacer alguna pequeña mejora, pero en este caso la obra es bastante buena, y la interpretación de Jesusete es grandiosa. Venga, todos a ir a verla ya, my god...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya saben, que vengan aquí a representarla en el monasterio, y le pagamos el alojamiento y la comida en la hospedería.

    ResponderEliminar
  4. Lástima de mis antisociales horarios,en fin, espero halla un bis.

    ResponderEliminar
  5. el Jesús lozano ese se sale, un actorazo, no sé qué hace en este pueblo indecente

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.