martes, 12 de febrero de 2013

A SANGRE FRÍA [PAL] [ESPAÑOL] [PSX-PSP]


FICHA TÉCNICA

Plataforma: PSX-PSP
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo 2001
Editor: Midway Games
Desarrollador: Revolution Software Ltd.
Género: Aventura
Nombre: A Sangre Fria
Idioma: español
Formato: EBOOT.PBP
Tamaño: 784 MB
Testado: 5.03 MHU

SINOPSIS

De los creadores de Broken Sword nace A sangre fría. Un juego completamente nuevo,  que mezcla en la misma obra acción, aventura gráfica y espionaje cien por cien táctico

A sangre fría se situa en un futuro cercano donde la amenaza de una nueva guerra mundial entre  EE.UU. y China es inminente. En el epicentro de este conflicto, Volgia, una ex república soviética, en la que  se están cometiendo las atrocidades más horribles: el exterminio de los campamentos mineros de uranio, limipieza étnica, etc ... Y todo bajo el yugo del régimen militar del dictador Nagarov. Durante su mandato, Volgia ha  desarrollado la tecnología para un nuevo tipo  de arma de gran alcance, la "Nefelina azul", de poder inconmensurable.
 EE.UU. lo sabe y envía a Richard Kiefer, uno de sus mejores agentes para indagar sobre la "Nefalia azul ". Por desgracia, Kiefer desaparece a los pocos días de haber iniciado contactos con Toslov, científico que desarrolló la "Nefelina Azul ". Los estadounidenses, conscientes de la amenaza que  supone una segunda guerra fría, buscan la ayuda de sus compañeros británicos. Gran Bretaña envía a una de sus mejores piezas, John Cord, para infiltrarse en las líneas enemigas y encontrar a Kiefer, al profesor Tolstov y derrocar el régimen tiránico de  Nagarov.

IMÁGENES




DESCARGAS


DECRYPTION KEY

VZ5n1Dwjshe4s-Kp11yUHVxV1mhxNgpVzcD9861uuL0

15 comentarios:

  1. Ni os imagináis el tiempo, el esfuerzo, las peticiones y las busquedas que he tenido que realizar para conseguir la versión en castellano de esta magnífica aventura gráfica para PSP. Que yo sepa, ahora mismo somos el único sitio del mundo que la tiene disponible. ¡Se me saltan las lágrimas de la emoción!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir esta gran aventura.pero estaria bien que la alojaras en otro servidor pues mega se suele cortar a menudo descargando desde su pagina y mas aun con un enlace tan pesado.desde los gestores de descarga como jdownloader o mipony es imposible descargar este enlace porque no lleva incorporado en el mismo archivo el key.

    ResponderEliminar
  3. Veré que se puede hacer. Dadme un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí los tenéis, otra alternativa de descarga. En honor y a la buena salud de esa pareja entrañable de cómicos españoles que son Sinde y Wert.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias!!!!ya podemos disfrutar de esta aventura en nuestras psp,todos los que como tu llevamos buscando este eboot en español la tira de tiempo.gracias de nuevo alan moore por subir a mediafire.

    ResponderEliminar
  6. por fin llevaba vario años buscándolo en español buen trabajo gracias

    ResponderEliminar
  7. al cambiar de disco 1 al 2 no funciona no deja cambiar de disco -_-

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo ya la descargue y la probé en mi psp 2000 fw6.20 excelente recomendado y si esta en español ....

    ResponderEliminar
  9. Se pudo resolver el problema de pasar al disco 2 ya que miguel tuvo problemas con eso??

    ResponderEliminar
  10. Bajando un excelente juego, encima en español y por mediafire...que mas pedir... graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. oye amigo gracias eres lo maximo ahora puedo tener este juegazo de ps1 en mi psp y todavia en español..... GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
    XD.......

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente no funciona al cambiar de disco. El emulador se queda pillado, alguna solución?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.