sábado, 22 de octubre de 2011

La mirada paciente


Lo prometido es deuda, y aquí tenéis el cartel de las tres primeras conferencias del Ciclo La Mirada Paciente, que como podéis ver, darán comienzo el próximo Viernes, 28 de Octubre, y teniendo como tema los inicios del movimiento 15-M. Los ponentes son chavales "con la cabeza muy bien amueblada", o como me gusta decir a mi, con un gran nivel intelectual.

Ya en el segundo mes, tenemos al Profesor Raventós con un tema que los compañeros de Iu han puesto en el candelero en el parlamento extremeño, la Renta Básica Universal.

Ya para cerrar el año, Paca Blanco nos hablará de Consumo Responsable. Todas las charlas se alargarán con un tiempo de debate con el publico asistente, pues el eje sobre el que hemos construido este proyecto ha sido la creación de foros de debate y pensamiento critico.

Ya más adelante os informaré sobre las charlas del 2012, os adelanto que se hablará de Decrecimiento, de la problemática de los derechos de las prostitutas, de soberanía alimentaria, de comercio justo, autoconstrucción, y un plato fuerte, la Presentación del documental de Eduardo Montero y Ángel del Río "Memoria de las cenizas", sobre la deportación de republicanos extremeños a los campos de exterminio nazis. Y más que iremos concretando, para rematar allá por Junio con un concierto con grupos de Trujillo.

Espero que las charlas os resulten de interés y os vea por aquí, estoy a vuestra disposición para cualquier cosilla. Saludos.

1 comentario:

  1. Es un cartel muy atractivo, sobre todo, como diría el JL, por la charla de Raventós. Aunque si te soy sincero echo en falta una ponencia sobre técnicas y tácticas de infiltración en gobiernos reaccionarios con el fin de poder influir. Creo que esa charla la podría decir magistralmente ese gran hombre de izquierdas que es Ángel García Calle.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.