lunes, 17 de octubre de 2011

La churrería musical


¿La verdad? ¿La verdad desnuda, cáiga quien cáiga y le duela a quien le duela? Pues la verdad es que estaba cansado de estudiar para la entrevista de trabajo y me he dicho, mira, voy hacer una entrada en la fábrica de churros, y así ya tengo una excusa para tomarme un descansito. Pero claro, no tengo tema para hacerla, así que me he pillado lo primero que he encontrado, lo he empequetado, lo he envuelto en papel de regalo y le he colocado un lacito rosa, y voilá, ahí lo tenéis, el audio de algo que no sé ni qué es, ni qué sentido tiene, ni pa´ qué sirve. Yo diría que es una melodía, y ya está. Si acaso puede servir para que algún espabilao se luzca y nos diga de dónde sale esto. Pero vamos, me extrañaría mucho...


3 comentarios:

  1. Este tema pertenece seguramente al hilo musical de alguna gran superficie. Se me hace haberlo escuchado en el ascensor de El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea, aunque sí, tiene pinta de ser algo así o peor. A saber de dónde lo habré sacado...

    ResponderEliminar
  3. Puestos a apostar creo que es musiquita de esa que viene grabada en el mp3 cuando te lo compras a modo de prueba... creo eh.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.