sábado, 3 de agosto de 2019

Sinfonity

Hubo un tiempo en Letrinas, que al llegar el mes de agosto, nuestro sublime melómano, Adolfo, nos escribía unos textos y los aderezaba con música clásica. Después los textos pasaron a la historia y quedaron los vídeos, después el silencio...

Hoy, ya comenzado el mes de agosto, recupero la idea, pero en este caso no traeré grandes nombres clásicos de la música clásica, o sí, pero en una versión transgresora, que no sé si agradará a gente como Jesús y Adolfo, gente que fue educada en una música clásica muy inmovilista, pero creo que puede llamarle la atención.

Y es que Pablo Salinas, que es un magnífico músico, está intentando de unos años para acá promover la música clásica a los jóvenes, y que mejor que hacerlo que dejarse la melena y formar un grupo de músicos (todos guitarristas) y llevar la composiciones de los genios de la música al siglo XXI.


Si faltaba algo, él es español, muy español. 

PD: Como todas nuestras quedadas últimas todo deriva a eso, por eso dejo este último mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.