martes, 25 de diciembre de 2018

Hip-Hop


No, el Paco no se ha vuelto loco, no me gusta el hip-hop, o mejor dicho, no me gusta el hip-hop solo, pero aquí remezclado con el Jazz, la verdad es que me gusta bastante, en este tema que se titula James Brown (Part I&II) hay una serie de músicos extraordinarios, por ejemplo el gran Branford Marsalis al Saxo tenor, o menos genial pero también buen músico, David Sanborn, y otros menos reconocidos.

El nombre del grupo que creó Marsalis, se llama Buckshot Lefonque, que por lo que sé, ya era un pseudónimo que usó Julian "Cannonball" Adderley en los años 60, aquí Branford  lo recupera para este proyecto que creo en el año 97 y en el que se une a un DJ, y compone temas de Jazz, Rock, Pop, Rythm and Blues y Hip-Hop. Todo muy variadito... 

Pues nada, que os sirva para quitaros un poco de los villancicos de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.