sábado, 11 de julio de 2015

Cristina y Abel en el sub 14

A partir del día 13 de julio comienzan su andadura en los campeonatos de España sub 14 Cristina Lancharro Delgado y Abel Arjona Casado, en el que será su tercera participación consecutiva. Por lo tanto ya no son inexpertos, ambos están madurando su juego y su objetivo es mejorar los resultados del año anterior.

Cristina ya dio un salto de calidad en el campeonato de selecciones autonómicas y solo le faltó el punch final ante rivales de calidad, pero la experiencia acumulada en estos años puede revertir en algunos puntos ante jugadores más jóvenes, además, un punto a su favor, es que es tranquila y luchadora, por lo que tengo buenas sensaciones con ella.

Abel sigue mejorando a pasos agigantados, ya ha vencido a rivales con mucho más ELO que él; es un jugador paciente, aunque a mi me gustaría más  que tuviese un punto más de atrevimiento, porque aunque pueden ser jugadas dudosas, estas suelen dar buenos resultados. 

Os dejo algunos links para seguir el campeonato:


Enlace a la web oficial de los ctos con todos los jugadores extremeños.
Enlace al visor oficial de los campeonatos (solo los 40 primeros tableros).

1 comentario:

  1. Después de 3 rondas la cosa no ha empezado muy bien ni para Abel ni para Cristina. El chico ha empatado dos y ha perdido una, sumando un total de un punto. A la fémina le ha ido peor, perdió las partidas impares y la 2ª la empató.
    Y es que esto no es un camino de rosas, los rivales cada vez se preparan más y caculan cada vez más lejos, así que habrá que cambiar de estrategia para las siguientes 3 partidas.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.