sábado, 24 de mayo de 2014

Reglas





Ya deberíais tener todos el archivo con los grupos y reglas, pero por si acaso, los colgaré aquí también. Vamos allás:

GRUPO A: Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay, Holanda y Portugal


GRUPO B: Colombia, Francia, Nigeria, Belgica, Grecia, Inglaterra, Suiza y Chile


GRUPO C: EEUU, Rusia, Croacia, Ecuador, Costa de Marfil, México, Bosnia Herzegobina y Camerun


GRUPO D: Honduras, Irán, Corea del Sur, Costa Rica, Australia, Japón, Argelia y Ghana.


REGLAS:

  1. Importe de la participación: 15 €

  2. Premios: Reintegro para el 2º, todo lo demás para el 1º

  3. Sistema de Puntuación: 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partido empatado. En las fases eliminatorias se tendrá en cuenta únicamente el resultado al final de la prorroga

  4. Gana la apuesta aquel cuyos equipos acumulen un mayor número de puntos. En caso de igualdad final a puntos, se considerará ganador a quien esté en posesión de equipo campeón del mundo. Si ambos tienen al equipo campeón del mundo, al que tenga al equipo campeón del submundo… digo al subcampeón. Si persiste la igualdad, al que tenga más semifinalistas, más cuartofinalistas, más octavofinalistas y así sucesivamente. Y si ni por esas, que les den por culo a los dos y me quedo el dinero yo.

  5. Cada participante deberá elegir libremente dos selecciones por grupo.

  6. Quien no haya desembolsado la pasta al inicio del mundial se considerará fuera de la competición.

  7. En caso de duda, siempre se tomará la decisión más favorable para mis propios intereses.

Espero ir recibiendo vuestras elecciones y selecciones durante las próximas semanas a fin de que podamos dejar constancia aquí de las mismas.

12 comentarios:

  1. Las reglas son bastantes claras, salvo el método de hacer llegar los dineros al tesorero...¿Son "Las Huertas" un paraiso fiscal extremeño?
    En fin...he aquí mi apuesta y la de Ali:
    DAVID:
    Brasil, Croacia, España, Holanda, Colombia, Japón, Uruguay, Italia, Suiza, Francia, Argentina, Nigeria, Alemania, Portugal, Bélgica, Rusia.
    ALICIA;
    Brasil, México, España, Holanda, Grecia, Japón, Inglaterra, Italia, Suiza, Francia, Argentina, Nigeria, Alemania, EEUU, Bélgica, Rusia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te has pasado, sólo se cogen 8 equipos, o eso he entendido yo...

    ResponderEliminar
  3. Os habéis pasado tres pueblo, DVD. Qué digo tres pueblos... ¡os habéis pasado ocho naciones!

    Hablaré con mi asesor financiero, Anthony, a ver como hacemos para hacer llegar la pasta. Es importante el detalle, que depués da mucha pereza poner el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Disculpas, me basé en una clasificación que leí por internete, esta noche rectifico.

    ResponderEliminar
  5. Dado que alguien me ha nombrado "asesor", he decidido que todos me hareis llegar unos sobres en B
    luego le paso mi numero de cuenta al dvd, que recoja los dineros de los participantes mendralejinos y me los ingrese, ¿estais de acuerdo?
    o al reves, los de la Muy Noble, Muy Leal, Insigne y muy Heroica Ciudad de Trujillo podemos ingresar la pasta en una cuenta de dvd...¿ok?
    Otra cosa...para dar un poquino de emoción, podemos poner una fecha en la que todos publicaremos aqui nuestra apuesta...ya me contareis vuestra opinion

    ResponderEliminar
  6. Cómo vuesas mercedes gusten. Paco ya ha hecho su apuesta vía milio. DVD y Adolfo han emitido votos nulos, aunque es de esperar que dvd rectifique y que Adolfo nos demuestre irrefutablemete que desde una perspectiva ontológica especial de tradición espinosista la idea de la nulidad de su voto no sólo es imposible atendiendo a sus grados de realidad sino que además carece de toda esencia, fundamento o sustancia. Aunque dudo que se atreva a negarlo desde el eje sintástico del espacio gnoseológico...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que después de ver la apuesta de David se me quedó una cara... Como no habré yo cogido los 32 equipos, así tengo más posibilidades de vencer, joder, qué torpe...

    ResponderEliminar
  8. Pues corto me quedé, seguro que al final el mundial se lo dan a China si "se pone tonta", o a la India, que son un mercado por explotar, digoooo, explorar, en fin, que le mando al Sr. Alan un correo con mi apuesta y la de mi esposa, que al final es la que manda. Desde Mendralejo, ¡Salud y República!

    ResponderEliminar
  9. Humm, ya queda una semana para empezar el mundial y esto está mas parao que un meloná, a ver, ¿ya han puesto todos la pasta? Y ¿se han hecho ya las apuestas de rigor? ¿Falta alguien? Si fuese así habría que sancionarle con una multa de otros 15 € o un par de rondas de birras, con su tapita correspondiente. Vamos, que me aburro...

    ResponderEliminar
  10. Una pequeña corrección: en el grupo C debe figurar Ecuador y no Ucrania, que Ucrania no juega el Mundial y Ecuador sí. Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  11. Hago pública mi apuesta:

    BRASIL ARGENTINA
    FRANCIA GRECIA
    RUSIA MÉXICO
    JAPÓN COREA DEL SUR

    Puramente al azar. Lo juro.

    ResponderEliminar
  12. Hostia, pues la verdad es que no me dí cuenta, espero que nadie coja a Ucrania, por que habrá escogido sin darse cuenta a Ecuador, ¿no?

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.