viernes, 2 de mayo de 2014

Entrevistas en La Casa del Mundo: Leontxo García Olasagasti

Otra entrada más dedicada a nuestra sección de entrevistas en "La Casa del Mundo", y nuevamente el "culpable" es el invitado, el cual estuvo a una altura sensacional, es más, me encanta lo que ha escrito Pachi Tapiz en nuestro resumen del programa semanal, así que lo copio y pego aquí:

"En la presente temporada si La Casa del Mundo se está caracterizando por algo, sin quitar mérito al resto de secciones que están ya muy bien asentadas, es por la gran categoría de los invitados que están pasando por la sección de entrevistas. Un ejemplo más a añadir al haber del programa fue la entrevista de Joaquín Macías a Leontxo García, el reconocible periodista español especializado en ajedrez. El motivo de la interesante charla fue la publicación hace un año del libro Ajedrez y ciencia, pasiones mezcladas. Ambos repasaron distintos aspectos que aparecen en ese libro y en él aparecieron las figuras de Torres Quevedo o Alan Turing (quien entre otras cosas fue el responsable del diseño a nivel teórico del primer ordenador, gracias a quien seguramente estarás leyendo esto). Sólo se puede recomendar su escucha, amena e interesante, en la que se derrocha fascinación por el ajedrez."

2 comentarios:

  1. Hemos conseguido que una entrevista de ajedrez en la radio, eche del primer lugar semanal a la eterna entrada de boxeo, eso tiene mucho mérito. O no, AlanMoore?

    ResponderEliminar
  2. La entrevista esta muy bien, muy didactica y entretenida. Algo de ajedrez-telepático hay en el ambiente, el mismo día, mi niño agarró un tablero de ajedrez de "los Simpson" que le puse a mano para que se familiarizara, y colocó todas las piezas en perfecto orden. "Como en la foto, papá", jeje.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.