viernes, 16 de agosto de 2013

Quedada letrinera para la tarde noche del próximo lunes 19...

... a eso de las 21 horas, más o menos, para tomarnos unas cañas o lo que se tercie. De momento parecen confirmadas las presencias de David, del JL y del que suscribe, pero si algún fanático irrendento del ajedrez y el senderismo, o alguna diosecilla de la comedia o algún filosofastro de alabastro, de esos que se esconden por la comunidad valenciana, quieren apuntarse, pues bienvenidos sean. Siempre y cuando se paguen sus propias consumiciones, of course.


5 comentarios:

  1. Lo dicho,contad conmigo.
    Elegid taberna pues!

    ResponderEliminar
  2. Elegid los del pueblo, que conocéis el percal mejor que los de fuera.

    ResponderEliminar
  3. A ver si buscamos una alternativa que no sea ir a los bares, total, sóis unos hambrientos y nunca dejáis que me coma yo solo los aperitivos, así que por que no quedamos en la fundación y hacemos una quedada como la otra noche, que fue bastante agradable (y económica). Incluso si queréis, podemos acercarnos al campo a ver si vemos estrellas fugaces: Mira davidchip, he visto un James Dean por la constelación de Escorpio y todas esas cosas que son chulas...

    ResponderEliminar
  4. Sus veo cabrone!!!!!! Sus veo!!!!!
    Endivé!!!!! Endivé!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya salio el sheriff Camacho, pinche guey pendejo. Vente a la fundición a echar el rato y a emborracharte un poco, que tanta vida sana no puede ser buena.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.