miércoles, 10 de abril de 2013

Mi sección primaveral-musical (X)





No nos vendrá mal un poco de música con la que entretener la tarde y  engañar la espera a falta de que se resuelva la duda de si será de la partida inicial o no el astro argentino o si como el eterno rival estará en semifinales su club o tal vez, como con otros más al sur, acabe la comedia en el drama del desahucio en tiempo de descuento y en fuera de juego, o lo que tenga que ser, qué en el fondo nos da igual, si total lo decimos por rellenar...

Por cierto, después de tanta banda sonora, salto de género: me paso al rock más rancio, o lo que sea que tenga que ser esta clase de música, que esto ya no es por rellenar sino por pura ignorancia.

Y una última cosa: ¿alguién sabe qué pasó con la segunda partida del sábado? ¿Se salvó el club? ¿Se descendió? ¿Habrá crónica, contracrónica, crítica y contracrítica? A la espera quedo.



1 comentario:

  1. Con respecto a las migas: dice David, y que me desmienta si tiene narices, que por él sin problemas para hacerlas este sabado. La comida corre de su cuenta, la bebida de la nuestra, y el lugar de la de Paco, si no hay inconveniente. Por esperar, espero también reacciones.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.