martes, 8 de julio de 2014

Previa Semifinales I

EL PARTIDO

22:00 Alemania - Brasil



MIS INTERESES

Los míos y los de cualquier persona civilizada: la total y definitiva destrucción de las hordas bárbaras alemanas. Seamos honestos, el odio a la nación alemana no es racismo ni xenofóbia; es amor a la humanidad. Y no lo digo porque quiera hundir en la miseria aposteril al DVD, dios me salve de semejante querer, sino porque la infamante historia de la nación germana es una afrenta intolerable al resto de los pueblos que sobre la tierra son o han sido. Así que nada, reine esta noche el sentido común y la sensatez;  animemos todos, hombres de buena fe, en favor del bien; animemos todos a Brasil. Y mañana, a por la otra nefasta nación negrolegendaria. Muerte al idealismo subjetivista voluntarista psicologista relativista y nihilista protestante.


Que conste que no he puesto esvásticas

3 comentarios:

  1. ¿Qué sería de la humanidad sin la nación germana? Si los pueblos norteños (mal llamados bárbaros) no hubiesen invadido Roma, muy posiblemente todavía habría esclavos en occidente, mientras que por fortuna, y muy a nuestro pesar, tan sólo existe esclavitud en núcleos aislados y perseguidos por la ley, como por ejemplo, en los monocultivos de Brasil.
    Pero no sólo hordas liberalizadoras norteñas nos ha proveído Germania, qué decir del valls, de la música clásica, de la cerveza, la cerveza, oh, Dios Mío, la cerveza( y no nos vengamos con tecnicismos, tomo el mundo sabe que Checoslovaquia y Austria no son sino periféricos de Alemania)¡Eso por no mentar el profundo y rico pensamiento alemán; así a bote pronto, y sin haber estudiado filosofía, se me ocurre mencionar a Kant, Schopenhauer, Ernst Junger, Albert Einstein, Sigmun Freud, Martin Heidegger, Karl Marx, Bertrand Russell, Karl Popper, Hannah Arendt, Mercedes-Benz, Porsche, BMW, Volkswagen, Opel, Audi y mis dos favoritos Aldi y Lidl,

    ResponderEliminar
  2. Deivid gana y Pedrito pierde; así es la vida, puro caos y barbarie, y, con todo, mola mogollón. No creo que ni Argentina ni Holanda puedan cambiar el curso del destino. Felicidades David, Deutschland, Deutschland über alles!

    ResponderEliminar
  3. No hay que darlo todavia todo por ganado ni por perdido. Eso si,estoy pensando en la ceremonia de inauguracion de los JJOO y solo puedo imaginarme al Chikilicuatre cantando.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.