miércoles, 9 de julio de 2014

Previa Semifinales II

EL PARTIDO

22:00 Holanda - Argentina



MIS INTERESES

Si hacemos caso a la historia de los mundiales la apuesta debería ser mía. Hasta ahora se ha venido cumpliendo a rajatabla el equivalente furbolero de la Doctrina Monroe: America siempre ha sido de los americanos. O sea,  o gana la Argentina de Messi o se rompe la tradición. Pero mucho me temo yo que este curioso mundial en el que se llegó a bromear en sus fases iniciales con cambiarle el nombre por el de Copa América será definitivamente europeo en su último partido, como en las dos últimas ediciones. A no ser que Messi nos sorprenda y se eche la Historia a la espalda y haga honor al nivel que se le supone y gane el solilto el mundial. Si no me parece a mí que hoy mismito digo adios a la apuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.