martes, 1 de julio de 2014

Previa Octavos y IV

LOS PARTIDOS

18:00 Argentina - Suiza

22:00 Bélgica - EE.UU.



MIS INTERESES

Hoy podría ser una buena jornada para mis intereses, y sin embargo es la jornada de octavos a la que más miedo tengo. La lógica dicta un triunfo cómodo de Argentina, y preveé un choque tenso e igualado entre belgas y yankies, que podrían hacernos un tremendo favor mandando a casita "al corazón de las tinieblas".  Y es que sobre el papel Argentina, igual que Brasil, parece un cabeza de serie lo suficientemente confiable para un Mundial de tan marcado predominio sudamericano. Pero lo cierto es que Argentina, igual que Brasil, ha mostrado ya  pronunciadas carencias y debilidades. Y nos pongamos como nos pongamos, no puedo permitirme el lujo de perder a Argentina. Igual que a Brasil...

¡Iuesei, Iuesei, Iuesei!

1 comentario:

  1. El único argumento en favor de los belgas es su chocolate. Pero no hay que desdeñar que los estado unidenses cuentan con la Coca Cola. Duelo de titanes.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.