jueves, 10 de julio de 2014

Clasificación Semifinales II

1.-David 53 puntos (Alemania)

2.-Pedro 53 puntos (Argentina) 

3.-Adolfo 53 puntos (Argentina) 

4.- Antonio 49 puntos

5.- Juan Luis 47 puntos 

6.- Juan Francisco 43 puntos 

7.- Paco 35 puntos 

 8.- Joaquín 33 puntos 

 9.- Alicia 25 puntos 

No hay vuelta de hoja, el que tenga al campeón se alzará con la victoria. A la vieja usanza. Lo cual no deja de ser paradójico, habida cuenta de que nos hemos tragado todos los partidos del Mundial como si cada uno de ellos pudiera cambiar el signo de la apuesta, resultando la mayoría no más que basurilla de relleno. Pero es que ni puede ser de otra menara ni deja de ser esa la intención. La lástima es la situación del pobre -con p de ...- Adolfo, privado de la posibilidad de competir por el dinero por más que pueda estar en posesión del futuro campeón... (Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja)

Perdón, no me he podido contener. Tampoco deja de ser curioso lo de David, que o es primero o es tercero. No hay tercio excluso para él, pero si segundo excluso, si es que eso no es lo mismo que lo otro.

Los capitanes de ambas selecciones se saludan antes del pitido inicial


4 comentarios:

  1. Ya se ocupo mi mujer de quitarme la ilusion de ser segundo....grrrr,mira que le dije que donde iba con Italia,España o Australia....

    ResponderEliminar
  2. Me parece más poético quedar segundo sin haber sido superado por el primero; en otras palabras, te permito ser primero.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, David. Has tenido muy buen ojo apostando por Alemania, nadie más lo hizo. Un justo vencedor. Espero que seas generoso y nos invites a uns cervecita para celebrarlo.

    Respecto al niño, (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja), lo siento pequeño saltamontes, aún te falta un hervor, pero tu kung fú ser bueno.

    Adolfo

    Qué gran Mundial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias,contad con ellas y con algo "pa bajarlas".

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.