miércoles, 9 de julio de 2014

Clasificación Semifinales I

1.-David 53 puntos (Alemania) 

 2.-Pedro 52 puntos (Argentina) 

 3.-Adolfo 52 puntos (Argentina) 

4.- Antonio 48 puntos (Holanda) 

5.- Juan Luis 47 puntos 

6.- Juan Francisco 43 puntos 

 7.- Paco 35 puntos 

8.- Joaquín 33 puntos 

9.- Alicia 25 puntos 


Nuevo relevo y David al frente. Y por supuesto, cambio radical en las probabilidades de victoria final de cada uno. Exactamente, y si mis cálculos no son errados (los he hecho a la carrera en el curro), la cosa se reduce de 64 a 16 posibilidades y queda así: 

David 62,5 % (10/16) 

 Pedro 31,2 % (5/16) 

Antonio 6,3 % (1/16)

6 comentarios:

  1. Matemáticamente gano si Holnda se clasifica por penaltis.
    Si Holanda gana "como Dios manda", bastaría con que Alemania ganase o perdiese la final a penaltis.
    Si por el contrario gana Argentina, la cosa se pondrá emocionante de verdad, pues Alemania habría de ganar sin penaltis. En fin, al menos ya tengo recuperaos 15€, pero Alan tiene razón, eso ni emociona..ni ná de ná. Es mejor obligar al ganador a convidar unas rondas cerveceriles a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa me parecería bien, salvo empatar en el primer puesto, y que el puto niño me gane por SU sistema de desempate.

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por no leer antes de apostar, Pedro fue muy claro en todo, nadie puso en solfa su sistema.Me beneficie o no, él es el que más se curra esto.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que el que ha escrito el 2º comentario es Adolfo, y que su intención no es la de insultar a Pedro, ni amedrentarlo, pero es verdad, que leído desde fuera, el comentario queda muy mal, y entonces davidchip tiene toda la razón del mundo. Yo, agradecería a todo el mundo que se identificase, o al menos firmase en un comentario anónimo, al final de este. Se aclararían cosas como esta.

    ResponderEliminar
  5. No seamos más papista que el papa, no veo razón para suponer que el comentario sea más serio que todos los que he hecho yo aquí. Más bien va un poco en consonancia con el tono marcado por el comentarista del blog. No olvidemos que cuando era líder y seria amenaza para MIS INTERESES, al filósofo se le ha repartido estopa de la buena por su atrevimiento.

    ResponderEliminar
  6. Decía aquél que puritanismo es no querer saber de qué está hecha una morcilla. El puto niño es el único que ha sabido entenderlo.

    Mi nombre es Bond, James Bond. Dicho sea para los curiosos.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.