lunes, 18 de noviembre de 2013

Campeonato del Mundo de Ajedrez 2013: Anand vs Carlsen 7ª Partida en directo



¿Tenemos nuevo campeón del mundo a la vista? 

Queda torneo, pero la situación se presenta extremadamente delicada para el vigente campeón. Decíamos que cuando Carlsen consiguiera asentarse pasarían cosas, pero Magnus más que asentarse se está recostando. Cierto que el noruego no se está mostrando especialmente fino en las aperturas, pero su tenacidad durante el desarrollo de las partidas, buscando con ahínco donde a ojos de cualquier mortal parece no haber nada, le está reportando y le está haciendo acreedor a una ventaja que tal vez se nos pueda antojar ya insalvable. Y no porque falten partidas para revertir la situación, pero la gran dificultad con la que se va a topar Anand en esta segunda mitad de torneo es evidente: que frente a él tiene a un rival que sencillamente le supera.

Pero bueno, la historia del deporte está plagada de sorpresas y acontecimientos casi milagrosos. Veamos que nos depara en esta ocasión el destino:

Live chess broadcast powered by ChessBomb and Chessdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.