sábado, 23 de marzo de 2013

Mi sección invernal-musical (IX)



Hombre, ya puestos lo mismo me da que me da lo mismo dejar la octava que la novena. Otra vez con reminiscencias cinematográficas -es que yo sólo oigo música cuando va acompañando las películas que veo-; otra vez con referencias comiqueras. O del manga, para ser precisos. Aunque a decir verdad lo que realmente merece la pena, y mucho, es el anime...

Un sobre de Bárcenas para quien adivine lo que haya que adivinar; y a los demás, que un mal rescate financiero se os lleve.

2 comentarios:

  1. Ghost in the Shell. Buscando el tema, parece que es Utai III. Reincarnation, de Kenji Kawai. He visto las dos pelis pero no la serie, que dicen que es otra cosa. Las pelis son lo mejor que he visto en anime con diferencia.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Ya te tiene D. Luis en su lista; este mismo me recibes el primer sobre. Pues qué quiere que te diga, estoy en las mismas que tú, nunca me ha atraído demasiado ni la serie ni el manga.

    Pedro

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.