martes, 26 de marzo de 2013

Elogio del espacio: Emanuel De Witte

Es curioso que aquí que se ha hecho de todo, se ha hablado de todo y se han fingido todo tipo de conocimientos,  a nadie -salvo tal vez a elpega- se le ha pasado nunca por la cabeza abrir una pinacoteca. Será que la pintura no está a nuestra altura; o que nuestra altura no alcanza a la pintura, o más sencillamente, que de muchas cosas no sabemos, pero de esto menos todavía. El caso es que por completar me atrevo yo. Y entre todos los pintores que desconozco, me quedo con De Witte. ¿Por qué? Ni idea. Me atrae la magestuosidad se sus espacios, y poco más sabría decir. Mejor que se defienda él mismo:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.