viernes, 28 de noviembre de 2014

Miguel y Gloria, sacándose una paloma del refajo



Ya hace tiempo que tengo editado este vídeo, precisamente para hacer una entrada en Letrinas, pero nunca vi el momento adecuado para publicarlo. Tal vez este sea un buen momento, por que el blog está muy parado, pero principalmente porque Miguel, nuestro poeta de guardia en La Casa del Mundo, está atravesando malos momentos con la salud, pero al verlo este lunes por la calle, y después de 6 meses sin verle, me legré un montón de que esté remontando la situación, poco a poco, con la perseverancia que le faltaron en otras ocasiones, sin embargo en ésta, está poniendo todo lo mejor de sí mismo para salir adelante.

También Gloria Fuertes tuvo una vida dura, y no se le reconoció en su justa medida el tipo de poetisa que era, se quedó encasillada en que hacía poemas para niños, pero al indagar por sus poesías de adulto, uno encuentra poemas de la más alta calidad. 

Así que la mezcla de esas dos personalidades quedó reflejada en este vídeo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.