La ruta natural (Corto)
Por alusiones, y para que nuestra sesión de cineclub de hoy pueda aspirar a un "final feliz", ahí va el corto de Álex Pastor:
Como no me copies te pego
Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.
Años después, vuelvo a ver este corto y me vuelve a impresionar. Y pienso q en España hay mucho talento. Eso pensé ayer tras ver "El mundo es nuestro", a pesar de mi reticencia inicial. O "Carmina o revienta". Gracias por commpartir estas experiencias.
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué peli visteis ayer? ¿Memento o Benjamin Button? Krugius.
Ah! Y feliz solsticio de invierno. Krugius.
ResponderEliminarPues vinos "happy end", de Oldrich lipsky. Un largometraje de 1969 en donde la historia está narrada enteramente al revés, indudable referencia para el corto español, que aprovecha la idea del film checo para depurarla y perfeccionarla, sin la menor originalidad. La película nos la ofreció Pedro, con su gentileza habitual. Feliz Navidad.
ResponderEliminarAdolfo
Odio a los esnob que quedan para ver pelis checas. No tenéis perdón de Moore.
ResponderEliminarAlan.
¿Fue interesante?,¿Habia mucho vino? Respondan a la segunda pregunta...
ResponderEliminarNada de vino, interés cero. Cosas de la crisis. Por cierto, el próximo sábado, charla-debate sobre Descartes y el escepticismo; el domingo, sobre la crisis económica y los cien años que todavía le quedan para empezar a amainar.
ResponderEliminarDescartes? Descartarme. Soy un escéptico. Krugius!
ResponderEliminarPD: Así que el corto era un plagio. Vaya. Seguro q alguno de vosotros conoce algún otro corto español, o no, narrado hacia atrás y puede darme información.
Yo conozco un partido de fútbol que se jugó así. Al final, más bien al inicio, quedaron cero a cero.
ResponderEliminarAlan el currante.