Los políticos son esos
seres que cuando llegan al poder dejan de seducirnos en absoluto. Las
grandes y sorprendentes propuestas hacia los ciudadanos de a pie, se
retuercen de forma incomprensible para dar lugar a otras que
escondían bajo la máscara.
Uno de esos políticos
con aspiraciones a beatificación y ramalazos de otros tiempos es
Gallardón XVI, ministro de la iglesia justiciera en el actual
gobierno del PP.
Cada día con sus nuevas
propuestas, avaladas en una mayoría absoluta que se ha quedado sola
en el parlamento y en el Parlamento, se sitúa por el apoyo de la
ciudadanía en el grupo mixto de la opinión social, y que nos
indignan profundamente.
Encorsetados en la
dialéctica de las reformas, damos enormes pasos hacia atrás en la
pérdida de derechos económicos, sociales y de libertad, en unos
RECORTES SIN PRECEDENTES que si mantienen este rumbo, la fractura
social reventará los falsos puentes democráticos que mantienen los
privilegios de unos pocos a costa de machacar a un resto que no
participó en la película del despilfarro, bolsillos llenos y prima
de riesgo especulativa.
En estas, Gallardón XVI
se deja caer con que el tercer supuesto del aborto, el de las
malformaciones congénitas, ya no tiene sentido, que se discrimina con
respecto al resto. Un Gobierno que está sepultando los derechos de
los más débiles y necesitados, vuelve a sacarse un conejo de la
chistera para manipular conciencias y hacer guiños sotaneros, para
ponernos en la cola de Europa.
Se han aprendido muy pero que muy bien la tactica Aguirresca de desvio de la atencion mediática.
ResponderEliminarRespecto a lo del aborto, yo,sin ser pro-abortista,considero esta reforma todo un despropósito. Esta gente quiere hacernos volver a los tiempos de los vuelos chárter a Londres.
Menos mal que ahora tenemos Ryanair.
Qué bien, qué bonito. Estaréis orgullosos. Qué fácil es ahora atacar al PP y a la Iglesia, ahora que lo guay es decir que se es rojo y ateo, ahora que te dan palmaditas en la espalda y te dicen: "tio, tú si que molas" y las niñas guapas se quitan las bragas y se acuestan contigo. Vosotros lo que tenéis es el seso reblandecidos por lo políticamente correcto. Y no pretendáis negarlo, que se os ve el plumero a la legua de que he dado en la llaga...
ResponderEliminarTanto PP como PPSOE son la misma mierda. A la Iglesia, no hay que descubrirla, ella sola queda en evidencia. No soy ni rojo ni ateo. Ya sabemos que el que mola eres tú con esa capacidad de análisis de la realidad, tú que ya no tienes plumero y vendiste tú alma al diablo de los mercados por unos cuantos de euros.
ResponderEliminarPerdona Alan tenía que desahogarme, todo con ironía y sin nocturnidad
"No os preocupéis...que Dios proveerá", nos dirá Gallardón cualquier día de éstos...."que lo voy a poner en un Decreto" (sin parlamento, claro).
ResponderEliminarOh, no te preocupes, buendía, yo sólo estaba parafraseando a otro. Como le hice saber a ese otro, esa clase de argumentación me parece un poco ridícula, por más que uno haya leído un centenar de veces las obras completas de Platón.
ResponderEliminarAna, pues más vale que Dios empiece a proveer pronto porque se está ponindo chunga la situación.
Y cuantas veces nos han querido vender que Gallardón era un hombre de centro..., desde luego, ha sido ponerle de ministro de Justicia y vérsele todos y cada uno de sus ramalazos de derecha. Eso por no hablar de su maravillosa gestión del Ayto. de Madrid con una deuda del cagarse, ya nos contará Ana.
ResponderEliminarVah, chico, qué simplista y banal que eres, picha. Sólo me cae bien el pringao que se ha leído un centenar de veces a Platón, que el puta es del PP aunque no tenga ni pajolera idea de teatro. Sucias ratas.
ResponderEliminarCoincido con anónimo en simplista y banal, una sucia rata como yo no da más de sí. Lo mío es el teatro kantaniano aderezado con prejuicios freudianos al más puro estilo de escritor fracasado. Pero eso es otra historia o no.
ResponderEliminarLa señorita Julia, Acreedores o La más fuerte, eso si que es teatro de verdad. Todo lo demás es tontería para echar el rato.
ResponderEliminar¿Qué pasó con la imagen?
ResponderEliminarEl otro día mi niño se enfado no recuerdo con qué y dijo:
ResponderEliminar-Wen Dio hostia jode.
-Alicia!0Dije yo,¿Esta el niño poseído?
-Te imita,cariño,respondió.
!Ole mi niño,esto sí que es educacion para la ciudadanía.
Cerdos apestosos!!
ResponderEliminarLa imagen se volatilizó por la autocensura de buendía en el espejo. Acaso no valen más mil palabras o algunas menos que una imagen?
ResponderEliminarYo venía a saludar, pero es tan peliagudo el tema que creo que lo dejo. Cuquibesos, letrineros (que os tengo un poco olvidados)
ResponderEliminarCoincido con los que opinan que esto es una maniobra de distracción.El tema es peliagudo y la gente se tira a la arena sin pararse a pensar que este asunto no tiene la incidencia que nos quieren vender.Leia estos dias que, en Extremadura,los casos de aborto por malformaciones ascienden al 7% del total, y por el estilo a nivel mundial.Creo que lo importante es, primero, que los padres que se enfrentan a esta decisión estén informados de todo lo que concierne a esta intervención (me consta que mucha gente que habla del aborto libre no tiene ni pajolera idea de como se lleva a cabo y creen que es como tomar un sobrecillo para el resfriado).Y segundo, que se tengan en cuenta los derechos de todos los que intervienen, esto es, los dos padres y el niño, que deberia estar representado por alguien, en aras de defender su derecho a existir, que como decia Robespierre (UltraCatólicisimo elchico, os lo aseguro), es el primero de todos los derechos sociales, y todos los demás (derechos) deben estar subordinados a este.¡Salud!.
ResponderEliminarla hipocresia llega a cotas inimaginables, se plantea recortes en derechos sdquiridos sobre el aborto, y por otro lado se estan machacando derechos para los mas debiles como dependencia y otros servivios docialez educativos y sanitarios. distraen pero no nos engañan.
ResponderEliminarDe acuerdo en tu argumento, Buendia.Hay que garantizar todos los derechos a los ciudadanos, desde el más básico (nacer) hasta el último (muerte digna) pasando por todas aquellas leyes que garantizen una vida digna en todos los aspectos.Una puntualización si me lo permites: a ciertos sectores si que se les está engañando, y claman al cielo por el derecho a matar al niño, poniendo como excusa el recorte de esos derechos sociales de los que hablamos.Vamos que no parece que les importe gran cosa la dependencia, etc.
ResponderEliminar¿Derechos adquiridos sobre el aborto? Suena rara esa expresión.
ResponderEliminarDebería ser un derecho reconocido, imprescindible a mi jucio para que nuestra sociedad funcione, el de poder matar al hijo de un político cada día que la prima de riesgo cierre con subida. Y una vez muertos todos los hijos, cosa que seguramente sucedería antes de tres meses, podríamos seguir con sobrinos y nietos.
ResponderEliminarQuizás la expresión no sea la mas acertada, pero sabes exactamente a que me refiero. Llámalo avances sociales, renocimiento a la decisión de la mujer de ser madre o no, su palabra debe ser la última. Repasa legislaciones europeas, y la nuestra si se cumple las teorías de XVI, será una de las más restrictivas.
ResponderEliminarEntiendo también que es un tema con muchos matices, y dificil consenso, y que se destapa ahora como cortina de humo o sí.
Además el disfraz de los recortes económicos está envuelto en recortes sociales.
La verdad es que sí, es un tema muy complejo en el que yo sinceramente no me atrevo a decir ni mu. O si acaso que estoy encontra de todas las posiciones y opiniones posibles en este tema.
ResponderEliminarUna buena camá...
ResponderEliminarMás madera: Señor Gallardón XVI ¿quién se jode? http://www.20minutos.es/carta/1547022/0/eliminacion/supuesto/aborto/
ResponderEliminarTengo que decir que me parece indignante que esta señora del artículo se atreva a equiparar a Gallardón con un psicópata. Los psicópatas no se merecían semejante agrávio.
ResponderEliminarÑores, comienzan las olimpiadas. Sólo un dios puede salvarnos...
ResponderEliminarÑores, las olimpiadas han concluido. Sólo un dios puede salvarnos...
ResponderEliminarUn dios olímpico a ser posible.
ResponderEliminar