... a eso de las 21 horas, más o menos, para tomarnos unas cañas o lo que se tercie. De momento parecen confirmadas las presencias de David, del JL y del que suscribe, pero si algún fanático irrendento del ajedrez y el senderismo, o alguna diosecilla de la comedia o algún filosofastro de alabastro, de esos que se esconden por la comunidad valenciana, quieren apuntarse, pues bienvenidos sean. Siempre y cuando se paguen sus propias consumiciones, of course.
Lo dicho,contad conmigo.
ResponderEliminarElegid taberna pues!
Elegid los del pueblo, que conocéis el percal mejor que los de fuera.
ResponderEliminarA ver si buscamos una alternativa que no sea ir a los bares, total, sóis unos hambrientos y nunca dejáis que me coma yo solo los aperitivos, así que por que no quedamos en la fundación y hacemos una quedada como la otra noche, que fue bastante agradable (y económica). Incluso si queréis, podemos acercarnos al campo a ver si vemos estrellas fugaces: Mira davidchip, he visto un James Dean por la constelación de Escorpio y todas esas cosas que son chulas...
ResponderEliminarSus veo cabrone!!!!!! Sus veo!!!!!
ResponderEliminarEndivé!!!!! Endivé!!!!!!!
Ya salio el sheriff Camacho, pinche guey pendejo. Vente a la fundición a echar el rato y a emborracharte un poco, que tanta vida sana no puede ser buena.
ResponderEliminar