sábado, 22 de septiembre de 2012

Fast Film (2003), de Virgil Widrich



Ai... ai... ai nou, ai nou... quiero decir, lo sé, lo sé, vuestros ordenadores tienen menos memoria RAM que un 386 y con tanto video se os saturan hasta las neuronas. Paciencia, ya se me pasará. Es que me ha dado estos día por ver cortos, y claro la cosa se presta a la dinámica de buscar, encontrar, mirar, salir espantado con unos y maravillado con otros y subir de inmediato al blog los que más me han gustado. En todo caso siempre podéis seguir aguantando como hasta ahora la respiración y fingiendo que no estáis al otro lado. Igual así me aburro antes.

Y si alguno se cansa de fingir y conoce cortos que estén bien, que no dude en compartir la información. Os lo agradecería sinceramente. Me interesa bastante el tema.


2 comentarios:

  1. En el Canal Extra de Digital Plus emiten muchos cortos interesantes. Me gusta mucho el trabajo de Kirsten Lepore, te dejo enlace a su página por si te interesa:

    http://kirstenlepore.com

    Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. De este tipo de trabajos con plastilina, me gustó Ward 13:

    http://www.tudou.com/programs/view/nUts5C2k6l8/

    Un corto muy ameno.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.