lunes, 29 de noviembre de 2010

¡VIVA EL MAL,VIVA EL CAPITAL!

¿Será verdad eso de que con una bola de cristal se ve el futuro? Aquí tenemos una muestra de lo profético (y lectivo) del asunto. No os perdáis el discurso del electroduende que hace de parado (min 6).¿Permitirían hoy día emitir estos programas?

6 comentarios:

  1. Cuánta belleza. Ese parado si que es un ciudadano ejemplar. ¡Por Marx, Lennin y Díaz Ferrán, hay que trabajar de sol a sol sin cobrar! Eso si que es ser de izquierdas, no como yo, en paro y sin remordimientos por no dejarme mandar.

    ResponderEliminar
  2. "No somos revolucionarios/ sólo queremos que nos explote un empresario."
    No se puede decir con menos palabras y más gracia la contradicción esencial de la clase trabajadora desde los 80 para acá, hasta el punto que ya no es ni contradicción, sino un hecho asumido. Me he reído mucho, que buenas ideas las de la ministra de Misterios y Finanzas, evitar que los parados nazcan,..., eh, pero ¿eso no tendrá nada que ver con que España tenga la tasa de natalidad más baja del mundo?¿verdad?
    La programación infantil que nosotros vimos es incomparable con la de ahora, me he chupado muchas horas de tv con mis hijas, y la mayoría de lo que ponen es insultante para la inteligencia, como si los niños fueran imbéciles, y por supuesto, trufado de publicidad. Así los quieren, a los niños, idiotas y consumistas. Y mira que hay cadenas.
    La bola de cristal fue un programa único que difícilmente se repetirá, para los nostálgicos nos queda youtube, un libro que sacó Lolo Rico con algunos guiones y una colección de dvd que sacaron por nosequé aniversario, si se los ponéis a los niños que tengáis cerca, después de una fase de adaptación comienzan a alucinar. Probadlo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, estaba muy bien, a mí nunca se me olvido aquello de "Sólo puedes, acompañado no". Desde entonces mi ideal de vida es el de la absoluta soledad. Pero con todo, hay que reconocer que esto si que es adoctrinamiento partidista y no la mariconada esa de educación para la ciudadanía. ¡Que vuelvan Felipe y Guerra!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo. Y que falta harían ahora programas así. Aunque lo de si dejarían emitirlos mejor ni preguntárselo porque creo que la respuesta es obvia. Por edad no pude disfrutarlos en su momento, pero menos mal que me queda Internet...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Qué infancia más triste, Dama del Castillo, crecer sin las lecciones socio-económicas y laborales de La bola de cristal. Claro, seguro que ahora escuchas a la Elena Salgado, la menestra actual de Misterios y Finanzas, y no entiendes nada de nada de lo que dice. Así que sí, no piedas el tiempo y ponte al día cuanto antes en el tubo

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, Alan, no sufras por mí. Aunque no lo viví en su momento, afortunadamente desarrollé suficiente autonomía para buscar por mí misma lo que no me daban. Pero seguiré tu consejo por si se me ha escapado alguna de estas lecciones.

    ResponderEliminar

Como no me copies te pego

Reservado todos los derechos a los lectores, que podrán copiar, manipular, alterar y hasta leer todos los textos de este blog. Eso sí, se agradecería que mencionaran de dónde diablos han sacado el juguetito.